Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - CINNAMON

SKU: MPM00002249368
(Sin Calificaciones)
  • JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - CINNAMON
  • JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - CINNAMON
  • JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - CINNAMON
  • Normal$34.990
  • Internet$27.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El JBL GO 2 es un altavoz bluetooth resistente al agua con todas las funciones para llevarlo a todas partes. Disfruta tu música favorita de forma inalámbrica a través de bluetooth por hasta 5 horas de sonido de la más alta calidad. Haciendo un gran revuelo con su nuevo diseño a prueba de agua IPX7, el JBL GO 2 ofrece a los amantes de la música la oportunidad de llevar sus altavoces junto a la piscina o a la playa. JBL GO 2 también ofrece una experiencia de recibir llamadas de teléfono gracias a su altavoz con cancelación de ruido incorporado. Pensado en un diseño compacto con 12 colores llamativos para elegir, GO 2 aumenta instantáneamente su perfil de estilo a niveles completamente nuevos. Transmisión inalámbrica bluetooth. Transmita de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde su teléfono inteligente o tableta. La batería recargable de iones de litio incorporada permite hasta 5 horas de reproducción continua. Diseño impermeable. Gracias a su estructura impermeable IPX7, el JBL GO 2 es perfecto para escuchar sin preocupaciones en la playa o junto a la piscina, o incluso al interior ella.

* 5 horas de Reproducción
* Conexión Bluetooth
* Resistente al Agua IPX7
* Manos Libres
* Cancelación de Ruido
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.