Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - MENTA

SKU: MPM00002276526
(Sin Calificaciones)
  • JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - MENTA
  • JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - MENTA
  • JBL PARLANTE PORTÁTIL GO 2 BLUETOOTH - MENTA
  • Normal$39.990
  • Internet$28.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas290 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El JBL GO 2 es un altavoz bluetooth resistente al agua con todas las funciones para llevarlo a todas partes. Disfruta tu música favorita de forma inalámbrica a través de bluetooth por hasta 5 horas de sonido de la más alta calidad. Haciendo un gran revuelo con su nuevo diseño a prueba de agua IPX7, el JBL GO 2 ofrece a los amantes de la música la oportunidad de llevar sus altavoces junto a la piscina o a la playa. JBL GO 2 también ofrece una experiencia de recibir llamadas de teléfono gracias a su altavoz con cancelación de ruido incorporado. Pensado en un diseño compacto con 12 colores llamativos para elegir, GO 2 aumenta instantáneamente su perfil de estilo a niveles completamente nuevos. Transmisión inalámbrica bluetooth. Transmita de forma inalámbrica sonido de alta calidad desde su teléfono inteligente o tableta. La batería recargable de iones de litio incorporada permite hasta 5 horas de reproducción continua. Diseño impermeable. Gracias a su estructura impermeable IPX7, el JBL GO 2 es perfecto para escuchar sin preocupaciones en la playa o junto a la piscina, o incluso al interior ella.
* * 5 horas de Reproducción
* Conexión Bluetooth
* Resistente al Agua IPX7
* Manos Libres
* Cancelación de Ruido
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Alto (cm)5.0
Ancho (cm)9.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)11.0
Peso (kg)0.2
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.