Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL STAGE A120

SKU: MPM00003611880
(Sin Calificaciones)
Parlantes Bookshelf
  • JBL STAGE A120
  • JBL STAGE A120
  • JBL STAGE A120
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El JBL Stage es un avanzado sistema de altavoces estéreo / sistema de cine en casa que le ofrece la emoción de una experiencia de concierto en vivo, todo en su sala de estar. Con un tweeters de cúpula de aluminio de 1 con diseño de sonido de guía de onda de alta definición y woofers de 8 que registran los bajos profundos y característicos de JBL, el escenario JBL captura cada nota del espectro de audio de alto a bajo, y los combina en el placer de la escucha. Disponible en pantone negro o madera en dos tonos, JBL Stage es una adición elegante a cualquier sistema de teatro. Ya sea para películas o música, el sonido de su hogar nunca será el mismo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Alto (cm)28,5
Ancho (cm)17
Largo (cm)17
Peso (kg)3,9
Garantía1 Año
EAN50036344067
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.