Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL T500 WIRED ON-EAR HEADPHONES

SKU: MPM00002824202
(Sin Calificaciones)
  • JBL T500 WIRED ON-EAR HEADPHONES
  • JBL T500 WIRED ON-EAR HEADPHONES
  • JBL T500 WIRED ON-EAR HEADPHONES
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
JBLT500BLK

Los JBL TUNE500 ofrecen un sonido potente y de calidad para darle vida a tu día a día. Equipados con sonido JBL Pure Bass, amplificadores JBL de 32 mm y un control remoto universal de un solo botón, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, estos auriculares te permiten disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier momento. Además de ser ligeros y cómodos gracias a sus suaves almohadillas y a su banda de sujeción acolchada, los auriculares JBL TUNE500 también te permitirán conectarte a Siri o Google Now sin tener que recurrir a tu dispositivo móvil. Disponibles en 3 colores originales con un cable antinudos plano y plegable para facilitar la portabilidad, los auriculares JBL TUNE500 con un sistema Plug y Go (Enchufar y listo) te permiten incorporar música a cualquier aspecto de tu ajetreada vida.

* Marca: JBL
* Conexión: Jack 3.5mm
* Microfono: Si
* Tipo de Audifono: On-Ear
* Color: Negro
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Alto (cm)15.0
Ancho (cm)15.0
Largo (cm)15.0
Peso (kg)0.3
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.