Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JBL XTREME 2 PARLANTE PORTÁTIL BLUETOOTH SPLASHPROOF ALTAVOZ

SKU: MPM00002080566
(Sin Calificaciones)
El JBL Xtreme original ha sido un altavoz Bluetooth de notable éxito, pero le tocaba renovarse. Para eso llega este Xtreme 2: mejor resistencia al agua, mayor conectividad, más robusto
  • JBL XTREME 2 PARLANTE PORTÁTIL BLUETOOTH SPLASHPROOF ALTAVOZ
  • JBL XTREME 2 PARLANTE PORTÁTIL BLUETOOTH SPLASHPROOF ALTAVOZ
  • JBL XTREME 2 PARLANTE PORTÁTIL BLUETOOTH SPLASHPROOF ALTAVOZ
  • Normal$327.990
  • Internet$257.990
  • Descuento-21%
  • Acumulas2064 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El JBL Xtreme original ha sido un altavoz Bluetooth de notable éxito, pero le tocaba renovarse. Para eso llega este Xtreme 2: mejor resistencia al agua, mayor conectividad, más robusto..

CERTIFICADO IPX7
El nuevo JBL Xtreme 2 recibe la certificación IPX7, es decir, que puede sumergirse en agua y sobrevivir. En teorí­a, hasta 1 m de profundidad y durante 30 minutos. El anterior Xtreme era IPX4, es decir, sólo resistí­a salpicaduras, así­ que este cambio será muy bien recibido. La piscina, la playa, la lluvia en el campo ya no habrá que tener tanto cuidado.

Los materiales y acabados son de primer nivel: base metálica, ganchos metálicos, tela resistente este altavoz superará las aventuras más arriesgadas. Incluso tiene un abrebotellas en el colgador, toda una provocación.

BLUETOOTH
La conexión Bluetooth actual permite conectar dos móviles o tabletas para que cada uno pueda ir poniendo su lista de reproducción favorita. La tecnologí­a JBL Connect+, otra evolución respecto de la Connect a secas del anterior Xtreme, le permite ser compatible con hasta 100 altavoces conectados juntos. Una buena fiesta pero realmente lo usaremos con algún otro JBL y eso sí­ es útil.


JBL Xtreme 2 varios

La baterí­a interna de Litio soporta hasta 15 horas de reproducción. Podemos cargar el móvil a través de una salida USB en el altavoz, si lo necesitamos. Se carga con un microUSB en cualquier toma o cargador. Y dispone de una conexión directa (jack estéreo) si no queremos gastar tanta baterí­a (del altavoz y del móvil), además de que esta conexión puede mejorar la calidad del sonido.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.