Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JEANS EFESIS EPCI

SKU: 2000329466103
(1 Calificaciones)
Jeans
  • JEANS EFESIS EPCI
  • JEANS EFESIS EPCI
  • JEANS EFESIS EPCI
  • JEANS EFESIS EPCI
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

JEANS EFESIS

Efesis, es sinónimo de comodidad y estilo. Luce este maravilloso modelo de corte recto, ideal para tu tenida sport. Acompáñalo con una colorida polera o una liviana blusa, ¡te verás increíble!.




Políticas de Devoluciones y Cambios

Si quieres devolver tu producto, tienes 30 días para hacerlo con tu boleta original en cualquiera de nuestras tiendas Ripley.

Recuerda que para cambios y devoluciones, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas.

ver más
MarcaEFESIS
ColorAzul
Tipo de PrendaJeans
OcasiónCasual
GéneroMujer
Material Tela63% Acrilíco / 13% Poliéster / 21% Viscosa / 3% Lycra
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1539108895578

5

Maravilloso! Creo que la foto no le hace justicia. EL jeans es de color azul claro, pero no alcanza a ser celeste. Es de buena calidad ya que no es tan delgado y es super elasticado lo que hace que se amolde muy bien al cuerpo, hace que se vea un trasero perfecto! (Por lo menos a mi y eso que no tengo mucho). Tiene pretina ancha y tiro alto. Es de bota recta, pero tampoco es tan ancha así que no se ve mal. Lo amo!!!

Latinoamerica

Jeans efesis epci

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.