Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JEANS FLEX CON PUÑO PEPE JEANS

SKU: 2000368420623
(Sin Calificaciones)
Jeans
  • JEANS FLEX CON PUÑO PEPE JEANS
  • JEANS FLEX CON PUÑO PEPE JEANS
  • JEANS FLEX CON PUÑO PEPE JEANS
  • Normal$22.990
  • Internet$4.490
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas45 RipleyPuntos GO
Color
Talla Infantil
1
Descripción
VER MENOS

JEANS FLEX CON PUÑO PEPE JEANS

En Pepe Kids somos una marca inglesa que desde 1973 ofrecemos todo tipo de tallas, además de una gran variedad de estilos y colores para vestuario teens. Especialistas en jeans, nuestra ropa combina la moda y las tendencias internacionales con un estilo moderno y rockero, ideal para los adolescentes que quieren estar a la vanguardia. Entre nuestros productos encontrarás prendas cómodas, adaptables, resistentes y 100% algodón, que también cuentan con estampados. Destacamos nuestros sweaters, chalecos, chaquetas, polerones, camisas, chaquetas escocesas, blusas, parkas, bomber, jeans, calzas, pantalones, poleras manga larga y manga corta, faldas, jardineras, cardigan, vestidos, petos, gorros y otros accesorios. Te invitamos a comprar a Pepe Kids través de Ripley.com y retirar en nuestras tiendas gratis.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

98% Algodón / 2% Spandex

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEPE JEANS
Tipo de PrendaJeans
MaterialAlgodón / Spandex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.