Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Jensen Global jg18 – 15 x Pro Calibre 18 1.5"

SKU: MPM00010023395
(Sin Calificaciones)
  • Jensen Global jg18 – 15 x Pro Calibre 18 1.5"
  • Internet$56.052
  • Calcular cuotas
  • Acumulas561 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestro tubo flexible de polipropileno Polypro puntas están fabricadas con dispensador de color blanco. Mejor utilizar en aplicaciones que necesitan los resultados de arañazos o la posibilidad de introducir la punta de dispensación en una zona de curvos o problemática. They se puede cortar a una longitud personalizados o quitar partes de la punta que se han convertido en difícil de usar debido a curar. Excelente cuando se utiliza con muchas adhesivos incluyendo cyanoacrylates, anaerobics, u otros adhesivos de secado rápido. Disponible en cajas de bolsas de 50 o de 1000. (no estériles/non Medical) calibre: 18 Color: Verde ID: 0.033" (0.840 mm) OD: 0.053" (1.350 mm)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSEN GLOBAL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.