Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JERSEY MOTO BLACK LABEL GOLD/NAVY SHIFT

SKU: MPM00003747360
(Sin Calificaciones)
  • JERSEY MOTO BLACK LABEL GOLD/NAVY SHIFT
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El jersey de edición limitada 3LACK Label presenta el logo Shift en dorado reflectante, resaltando un color base azul marino oscuro sólido para una apariencia diferente a todo lo que se ha visto antes. La polera utiliza una construcción de múltiples paneles para un ajuste y sensación superior. Cada colocación de tela, panel y costura fue seleccionada a propósito para maximizar la experiencia de conducción. El jersey presenta un ajuste ceñido pero no restrictivo, con microcascos minimalistas en la manga que mantienen los brazos desinhibidos. El tejido humectante se utiliza en el cuerpo principal para mantenerte fresco y seco en condiciones de calor y humedad. Los paneles de malla en los brazos, los lados y la parte inferior del torso eliminan el exceso de calor.
* Edición limitada
* Construcción de paneles múltiples para un ajuste y sensación superior
* Cuerpo técnico de poliéster que absorbe la humedad
* Puño de microfibra de ajuste preciso para una restricción mínima de la muñeca
* Paneles de malla en los brazos y en la parte inferior del torso para una máxima ventilación
* La apertura del cuello adherido reduce el peso y el perfil general
* Tratamiento de logotipo de silicona premium 3D
* Gráficos sublimados resistentes a la decoloración
* Cuerpo principal: Poliéster que absorbe la humedad
* Brazos: Paneles de ventilación de malla
* Parte inferior del torso: paneles de ventilación de malla
Guía de Tallas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIFT
Alto (cm)25
Ancho (cm)1
GéneroUnisex
Largo (cm)39
Peso (kg)0.4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.