Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JERSEY MOTO LEGION OFFROAD GRIS FOX

SKU: MPM00003737096
(Sin Calificaciones)
  • JERSEY MOTO LEGION OFFROAD GRIS FOX
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Viajar ligero no implica que renunciar a la durabilidad. El Legion Offroad Jersey ofrece el equilibrio perfecto entre peso ligero y la funcionalidad de trail-ready.

La camiseta usa una Cordura elástica ligera de 4 vías, por lo que se adapta a todos tus movimientos. La tela Cordura de gran durabilidad protege de los peligros que se encuentran comúnmente en el camino.

Los paneles de las axilas son impecables, por lo que el movimiento se siente natural y libre de fricción. Finalmente, los orificios de ventilación perforados aumentan la transpirabilidad, mientras que los puños delgados mantienen la comodidad.

* Jersey para Motocross
* Construcción ligera de poliéster que absorbe la humedad y te mantiene fresco
* Tejido elástico de 4 vías
* Diseño de manga Cordura con perforación láser estratégicamente colocada para mayor resistencia a la abrasión y ventilación
* Cuello con ajuste atlético para comodidad superior
* Estampados Fox
* 56% poliéster, 26% Cordura Poliamida Nylon, 10% Poliamida Nylon, 8% Elastano

Guía de Tallas >
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.