Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JERSEY MOTO NIÑO WHITE GHOST COLLECTION LE GRIS SHIFT

SKU: MPM00003747284
(Sin Calificaciones)
  • JERSEY MOTO NIÑO WHITE GHOST COLLECTION LE GRIS SHIFT
1
Venta y despacho porMelollevo Sport
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Edición limitada | Haunted es un reflejo de nuestra marca. No nos adherimos a ninguna identidad establecida, y esto está representado en la estética de la colección White Ghost. Los bordes plateados reflectantes contrastan con los grises tonales creando algo verdaderamente único, pero atemporal. Es una versión simple de aspecto resistente, el arte está en su simplicidad. Ahora disponible en nuestro confiable WHIT3 Label Racewear. Los pilotos de motocross y dirt bike necesitan un equipo tan duradero y cómodo como elegante. El White Label Haunted Jersey de niño responde a la llamada con una gran cantidad de características de rendimiento y gráficos impresionantes. El tejido del cuerpo principal es ligero, pero duradero y presenta propiedades de absorción para mantenerte más seco y fresco durante la conducción. Una silueta de fácil ajuste te mantiene relajado y desinhibido en la moto. Y los paneles laterales ventilados ofrecen un confort irreal durante toda la temporada

* Tejido principal duradero, que absorbe la humedad
* Paneles laterales de malla para un flujo de aire masivo
* Cuello deportivo de perfil bajo para mayor comodidad
* Gráficos sublimados resistentes a la decoloración para una durabilidad del color
* Aplicación gráfica de primera calidad para una apariencia única
* Tejido corporal principal teñido
* Ajuste relajado para mayor comodidad
* Cuerpo principal: Absorción de la humedad
* Lados: rejillas de ventilación de malla

Guía de Tallas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSHIFT
GéneroNiño
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos Generales Las transacciones están sujetas a los puntos establecidos por el sitio web. Los Términos y Condiciones descritos a continuación son las bases por las cuales Melollevo se regirá. Cualquier uso, ingreso, interacción o transacción quedara regida por estas mismas y la legislación Chilena, en especial a la ley 19.496. Es de responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar los términos, condiciones y términos de privacidad que establece Melollevo, por lo que se recomienda darle absoluta importancia a este texto. Cambios, devoluciones y fallas. Estos termino están regulados por la ley N° 19.496, que protege los derechos de los consumidores según el sernac. El cambio, devolución o falla de cualquier producto es efectivo siempre que se realice dentro de los primeros 90 días y cumpla con las siguientes condiciones: 1. El producto en cuestión debe estar tal cual se le entrego al cliente, sin uso. Esto significa que debe venir con el embalaje, etiquetas, sellado y accesorios originales. 2. La caja del producto debe estar en perfectas condiciones. • En caso de solicitar un envió para realizar el cambio, el costo corre por cuenta del comprador a excepción de que venga con falla de fábrica, donde corre la garantía legal. 3. Debes presentar la boleta o factura emitida al realizar la compra.