Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JEWELADY STAMPED INSPIRATIONAL MESSAGE BRACELET BRAZALETE DE ACERO INOXIDABLE PARA SU REGALO DE GRADUACIÓN

SKU: MPM00010035107
(Sin Calificaciones)
  • JEWELADY STAMPED INSPIRATIONAL MESSAGE BRACELET BRAZALETE DE ACERO INOXIDABLE PARA SU REGALO DE GRADUACIÓN
  • Internet$29.360
  • Calcular cuotas
  • Acumulas235 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
El brazalete está hecho de acero inoxidable 316L que no se deslustra ni se oxida. Son perfectos para apilarlos juntos o para usar solos por una simple declaración. Diámetro del brazalete: alrededor de 2.36 pulgadas (60 mm). Ancho: alrededor de 0.18 pulgadas (4.5 mm). La pulsera es ajustable-expandible. Inscripción: 1.Oh el lugar al que irás; 2.Ella creyó que podía, así que ella hizo; 3. Es soñadora, hacedora, pensadora, ve la posibilidad en todas partes; 4. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Haz un regalo personalizado especial. 'Ella creyó que podía, así que hizo' ¡una cita maravillosa para cualquiera que necesite un poco de ánimo! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le contestaremos dentro de las 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.