Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JEWELRIESHOP - PENDIENTES COLGANTES DE ACERO INOXIDABLE CON CIRCONITA CÚBICA DE CRISTAL PARA MUJER HIPOALERGÉNICO

SKU: MPM00010330014
(Sin Calificaciones)
  • JEWELRIESHOP - PENDIENTES COLGANTES DE ACERO INOXIDABLE CON CIRCONITA CÚBICA DE CRISTAL PARA MUJER HIPOALERGÉNICO
  • JEWELRIESHOP - PENDIENTES COLGANTES DE ACERO INOXIDABLE CON CIRCONITA CÚBICA DE CRISTAL PARA MUJER HIPOALERGÉNICO
  • Internet$17.526
  • Calcular cuotas
  • Acumulas141 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Perlas cultivadas AA de agua dulce negras con tonos azules (color teñido) mididas de 0.276in a 0.394in (selecciona tu tamaño preferido en la lista desplegable). Alrededor y muy buen a juego montado en oro blanco de 14 quilates en postes de plata de ley 925 con cierres a juego. Viene con una elegante caja de joyería para garantizar la presentación más hermosa posible. Cosechado en agua fría para garantizar la temporada de crecimiento más larga para un buen brillo nácar grueso y superficie limpia/lisa. Todas nuestras perlas están certificadas por GIA (Gemological Institute of America) Pearls Graduate para asegurar que los estándares más estrictos. Para garantizar su satisfacción total y completa ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución gratuita de 30 días además de un año de garantía de reparación gratuita para perlas sueltas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.