Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JEWELRY–COLLAR DE PLATA DE LEY TENDENCIAS PEQUEÑO ÁNGEL DE FILIGRANA CORAZÓN COLGANTE SOBRE 18INCH

SKU: MPM00010337635
(Sin Calificaciones)
  • JEWELRY–COLLAR DE PLATA DE LEY TENDENCIAS PEQUEÑO ÁNGEL DE FILIGRANA CORAZÓN COLGANTE SOBRE 18INCH
  • JEWELRY–COLLAR DE PLATA DE LEY TENDENCIAS PEQUEÑO ÁNGEL DE FILIGRANA CORAZÓN COLGANTE SOBRE 18INCH
  • Internet$35.191
  • Calcular cuotas
  • Acumulas282 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Collar de creación de corazón: este delicado collar de corazón salvará los recuerdos de tus seres queridos y te aportará comodidad. Manténgalo cerca de tu corazón dondequiera que estés no solo como decoración sino también como una gran manera de conmemorar a tus seres queridos. Con este colgante de cremación de alta calidad nunca perderás tus recuerdos. Exquisita mano de obra: Hecho de acero inoxidable de grado premium el colgante y la cadena nunca se oxidan corroen oxidan o mancharán. La artesanía de soldadura para la cadena asegura que nunca perderás tus recuerdos. El tornillo y la junta de goma aseguran un cierre hermético para mantener a tu mascota o familia segura las cenizas. Regalo ideal: las joyas de urna de corazón simples y delicadas son el regalo perfecto para tu familia y amigos. Viene con una hermosa bolsa de terciopelo y un kit de relleno para que puedas llenar los recuerdos. Listo para regalar y hacer la mejor impresión. Un maravilloso regalo para familiares y amigos en Navidad cumpleaños aniversario día de Acción de Gracias día de Año Nuevo para querer a tus seres queridos. Tamaño: 0.4 x 0.4in. Longitud de la cadena ajustable: 45 + 2.0in. Esta longitud es ideal para todo el mundo no puedes equivocarte con esta longitud. Servicio y garantía Ofrecemos garantía de por vida para nuestros productos. Si tiene alguna queja sobre los productos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te devolveremos o te enviaremos nuevos productos para cumplir con nuestra política de garantía.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.