Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JEWELRYPALACE VINTAGE FILIGREE HOLLOW BUTTERFLY SPLIT BANGLE CUFF BRACELET DROP

SKU: MPM00010254413
(Sin Calificaciones)
  • JEWELRYPALACE VINTAGE FILIGREE HOLLOW BUTTERFLY SPLIT BANGLE CUFF BRACELET DROP
  • JEWELRYPALACE VINTAGE FILIGREE HOLLOW BUTTERFLY SPLIT BANGLE CUFF BRACELET DROP
  • Internet$30.824
  • Calcular cuotas
  • Acumulas247 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Fabricado en joyería de plata de ley maciza con sello S925 artesanía hecha a mano con diseño individual conduce a un ambiente de moda versátil. Desde pendientes hasta pulseras JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para clientes de todo el mundo. Plata de ley hecha de plata pura 925% mezclada con aleaciones para añadir dureza y durabilidad. El chapado de rodio proporciona un brillo duradero. Etiquetado como "S925" para asegurarse de que no solo está chapado en plata. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no se manchan no contienen níquel no contienen plomo ni cadmio lo que no daña su salud. Resistente al desgaste y no cambia de color fácilmente. Cómodo y práctico para llevar todos los días dulce y brillante este estilo es un regalo ideal para tus amigos y familiares. Productos exquisitamente empaquetados con una bolsa de terciopelo. Aguardando con interés la nueva colección de JewelryPalace en las próximas vacaciones o cualquier otro aniversario puedes encontrar fácilmente tus joyas favoritas de piedras preciosas en el día romántico de San Valentín o en un cálido día de felicitación. Diseño delicado las joyas varían de estilo vintage a arte te traerán felicidad. Piedra de circonita cúbica de 3 A excelente corte de nivel de diamante para una gran claridad. Tiene un resplendente brillante y refleja el brillo del arco iris en el sol mostrando elegancia y romance de la purpurina de la piedra. JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un excelente servicio durante la compra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.