Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JEWELS BY LUX 14K WHITE GOLD .80CT. 5 MOISSANITE BAND RING

SKU: MPM00010289615
(Sin Calificaciones)
  • JEWELS BY LUX 14K WHITE GOLD .80CT. 5 MOISSANITE BAND RING
  • JEWELS BY LUX 14K WHITE GOLD .80CT. 5 MOISSANITE BAND RING
  • Internet$575.218
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4602 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Usted puede reconocer esta como un antiguo Ammonite es un verdadero agatized Fossil fósiles que se ha sido elegido en el Museo Smithsonian ammonites fueron precursores de la de hoy Nautilus Mollusc que es como una vida Fossil. Tenemos que colgar la lámpara colgante Ammonite desde un oscuro latón cadena que tiene un cierre de pinza de langosta y cadena de extensión de tres pulgadas. Cuelga un poco por debajo del hueso de la clavícula sería fina para un hombre o mujer. Viene en una bonita caja de regalo de color blanco con logotipo de Arthouse aunque las variaciones en el tamaño y el color natural todos los ammonites son de excelente calidad rango de diámetro desde 1.0–1.4inches. Fabricado en style-arthouse Maryland El extensor de cadena con Little Bird es extraíble.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.