Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JIXELZ PUZLE DE PIXELES, 1500 PC SET - BAJO EL MAR

SKU: MPM00002579835
(Sin Calificaciones)
  • JIXELZ PUZLE DE PIXELES, 1500 PC SET - BAJO EL MAR
  • JIXELZ PUZLE DE PIXELES, 1500 PC SET - BAJO EL MAR
  • JIXELZ PUZLE DE PIXELES, 1500 PC SET - BAJO EL MAR
  • JIXELZ PUZLE DE PIXELES, 1500 PC SET - BAJO EL MAR
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Creatividad de pixeles! Cada juego trae 1.500 piezas cortadas con precisión. Sigue las instrucciones para transformar las pequeñas piezas de rompecabezas de píxeles en diseños vibrantes. ¡Incluye instrucciones para construir 4 diseños pequeños o uno gigante! O, ¿por qué no ser creativo e inventar tus propios diseños? - o - ¿Por qué no coleccionarlas, combinarlas todas y construir algo ENORME? Todos los Jixelz se mantienen firmes y son compatibles con los diferentes sets ¡no es necesario planchar! - ¡Encajan fácilmente! ¡Deja que tus grandes ideas brillen con Jixelz! Fomenta la motricidad fina, el razonamiento espacial, la creatividad y la planificación. Set de 1.500 piezas .+6 Años Hecho en plástico altamente resistente
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFATBRAIN TOYS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.