Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JJCALL Q9 Auriculares in-ear con aislamiento de ruido, sonido

SKU: MPM00010027002
(Sin Calificaciones)
  • JJCALL Q9  Auriculares in-ear con aislamiento de ruido, sonido
  • Internet$32.190
  • Calcular cuotas
  • Acumulas322 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Negro. Características: alta calidad de sonido de alto rendimiento, configuración de doble bobina móvil con graves profundos súper dinámicos de alta resolución y sonido potente y nítido. Compatibilidad: compatible con todos los dispositivos de audio jack de 0.138 in, MP3, MP4, tableta, PC y dispositivos Android, tabletas, portátiles, Samsung, Huawei, HTC y más teléfono. Micrófono integrado: chip de control inteligente integrado, soporte para control remoto de auriculares, soporte para llamadas de voz de alta definición de micrófono, respuesta de teléfono/colgar, reproducción de música/pausa, corte de canción. Contenido del paquete: 1 auricular Q9. 2 tapas de silicona de repuesto. 1 x Clip 1 bolsa de transporte. Garantía: nuestra garantía de 1 año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJJCALL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.