Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JJR / C Q61 1/16 2.4G 4WD RC CAMIONES FUERA DE CARRETERA MILITAR

SKU: MPM00004755878
(Sin Calificaciones)
  • JJR / C Q61 1/16 2.4G 4WD RC CAMIONES FUERA DE CARRETERA MILITAR
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El 2.4G Camión militar 4WD Q61 con un diseño único y la apariencia sobresaliente isequipped con neumáticos duraderos y bien diseñados y ruedas para proporcionar alta velocidad y rendimiento en carrera estable. Con el sistema de dos o más vehículos RC puede estar corriendo juntos sin confusion.Features remotos de control de relación de 2,4 GHz: Función: giro hacia atrás hacia adelante dejó convertir faro derecho por el 2.4G remotecontrollerLED faros hacen que se enfríe a jugar incluso en night1 oscuro / off-16 escala carretera RC camión militar 4 ruedas controlador remoto drive2.4G para anti-interferencia de alta frecuencia rápida respuesta andhigh de control accuracyMade de material de alta calidad ABS y metal único exquisiteworkmanship diseño y appearanceSpecification excepcional: Marca: JJR / CModel: Q61Scale: 1 / 16Item nombre : 4WD sistema militar TruckRadio: 2.4GhzColor: azul y verde OptionalControl distancia:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJJR/C
Alto (cm)16
Ancho (cm)19
Largo (cm)38
Peso (kg)1.299
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.