Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JJR / C S4 ESPECTRO 2.4G FPV 720P WIFI cámara 25 kmh Zozobra

SKU: MPM00010000491
(Sin Calificaciones)
  • JJR / C S4 ESPECTRO 2.4G FPV 720P WIFI cámara 25 kmh Zozobra
  • JJR / C S4 ESPECTRO 2.4G FPV 720P WIFI cámara 25 kmh Zozobra
  • JJR / C S4 ESPECTRO 2.4G FPV 720P WIFI cámara 25 kmh Zozobra
  • JJR / C S4 ESPECTRO 2.4G FPV 720P WIFI cámara 25 kmh Zozobra
  • Internet$53.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas540 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Swift y gran JJR / C S4 es un producto atractivo para el amante del barco que compite con RC. Integrado con la cámara del wifi FPV 720P se puede disfrutar de una experiencia visual clara y realista. La alta velocidad sorprendente de 25 KM / H le dará una sensación emocionante de control de velocidad. La gran función de recuperación de volcar hacer la operación de control muy fácil apto para principiantes y niños. Ven y prepárate para jugar it.Features: Función: adelante / hacia atrás a su vez dejó Wifi de la cámara FPV / derecha 720P volcar la recuperación 180flipping agua de control 25 KM / H Aplicación de refrigeración cámara resistance720P agua del sistema con el sistema wifi FPV transmite imágenes y vídeos de alta calidad directamente a la teléfono inteligente como para traer una primera persona genuina visión experience.Compatible con los anteojos AR (no incluido) para mejorar la experiencia visual al máximo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJJR/C
Alto (cm)119
Ancho (cm)274
Largo (cm)362
Peso (kg)105
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.