Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JJRC H56 Taij mini drone Altitud Hold interactivo

SKU: MPM00010001316
(Sin Calificaciones)
  • JJRC H56 Taij mini drone Altitud Hold interactivo
  • JJRC H56 Taij mini drone Altitud Hold interactivo
  • JJRC H56 Taij mini drone Altitud Hold interactivo
  • JJRC H56 Taij mini drone Altitud Hold interactivo
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Con su pequeño tamaño y peso ligero este bolsillo avión no tripulado puede H56 Taij permitirá experimentar la alegría de volar en cualquier lugar. Tiene la función de maniobra 360 flip modo de altitud de tres velocidades sostener una llave despegue y aterrizaje función. Especialmente la función de control de detección de infrarrojos que se puede abordar el avión no tripulado con una mano a lo dejó volar a lo largo de la mano & # 39; s movimiento. Por lo que puede operar bien, incluso si usted es un principiante. Don & # 39; t dude que acaba de tomar a casa y jugar con sus hijos! Características: Función: arriba / abajo hacia delante / atrás girar a la izquierda / Girar a la derecha lado Altura de vuelo / laterales izquierda a cabo tres velocidad cambiar sin cabeza modo 3D rollo Una de las claves Throw despegue / aterrizaje para volar Agitar para iniciar interactivo detección control.2.4G e infrarrojo 4 canales de detección de 6 aixs avión no tripulado de bolsillo giroscopio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)88
Ancho (cm)122
Largo (cm)122
Peso (kg)205
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.