Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JNSA JUEGO DE 4 PARES DE ALMOHADILLAS DE SILICONA

SKU: MPM00010026664
(Sin Calificaciones)
  • JNSA  JUEGO DE 4 PARES DE ALMOHADILLAS DE SILICONA
  • Internet$16.939
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas136RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Color:Black/Gray Tamaño:1 talla. Ganchos de silicona para auriculares in-ear Sony WI-SP500 / Samsung Galaxy S7 S7 Edge Note5 2 tipos de puntas que dan a tus auriculares un nuevo levantamiento. Modelo aplicable: auriculares in-ear inalámbricos Sony WI-SP500/Samsung Galaxy S7/S7 Edge S6 / S6 Edge Note 5 Samsung Active In-Ear Headphones Samsung Level U EO-BG920 Headphones Samsung G920L Earphones Samsung EO-EG920BWGCH Earphones. No es compatible con auriculares Samsung S8/S9/Note8/Note9. Confirma tu modelo de auriculares antes de comprar. 2 tipos de opción: 1 tipo solo no es suficiente necesitas las puntas de los ganchos para el deporte y sin ganchos finos para el uso diario por lo que necesitas comprar 2 artículos. No este artículo es un paquete. Vienen con ganchos y cubiertas. 4 pares y sin ganchos. Puntas finas de brotes 2 pares. Todos están hechos de silicona de alta calidad. El paquete incluye: 4 pares de almohadillas JNSA para Sony WI-SP500/Samsung Galaxy S7 (ganchos 2 pares puntas finas 2 pares) almohadillas solamente auriculares no incluidos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.