Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JOCKEY GORRO FOX HONDA SNAPBACK HAT BLANCO | FOX

SKU: MPM00002019788
(Sin Calificaciones)
  • JOCKEY GORRO FOX HONDA SNAPBACK HAT BLANCO | FOX
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Temporada tras temporada, trabajamos con los principales equipos de motocross para ofrecerte prendas que reflejen lo mejor de la cultura del motocross. Al colaborar con Honda, dos leyendas se combinaron para ofrecerte un equipo que cumple todos los requisitos de tu estilo.

Si est ¡ sintonizado los s ¡bados para ver caer la puerta, el sombrero Fox Honda Snapback es una necesidad. El cierre de presi n ajustable significa que siempre se ajusta a la manera que usted lo desea. Y los gr ¡ficos Fox x Honda te dan un estilo audaz para que coincida con los pilotos en la pista.

* Jockey colecci n Fox x Honda
* Producto con licencia oficial Honda
* Visera plana
* Cierre de presi n ajustable
* Bordado 3D Honda Wing frontal y trasero
* 73 % Algod n, 27 % Poli ster
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.