Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JOCKEY NEW ERA 950 NEW YORK YANKEES RED

SKU: MPM00003734636
(Sin Calificaciones)
GORRA NEW ERA
  • JOCKEY NEW ERA 950 NEW YORK YANKEES RED
  • JOCKEY NEW ERA 950 NEW YORK YANKEES RED
  • JOCKEY NEW ERA 950 NEW YORK YANKEES RED
  • Internet$24.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla general
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
New Era es una empresa familiar y lo ha sido durante cuatro generaciones. Ehrhardt Koch, que fundó la empresa en 1920, tuvo la oportunidad de convertirse en el pionero del siglo al conseguir revolucionar el negocio de las gorras y los gorros.


Tras un paréntesis de diez años, la National Football League y New Era se volvieron a asociar en un momento de cambio en el juego que presenció cómo la empresa obtenía derechos exclusivos para la confección de gorras y gorros de campo. Desde entonces, New Era ha reforzado la reputación que la describe como una empresa que aboga por la calidad y el estilo creando uniformes clásicos para las bandas. Pisando los talones a la noticia de la NFL, New Era lanzó una de sus gorras de béisbol con mayor innovación tecnológica hasta el momento, conocida como Diamond Era. Al incorporar varias tecnologías, ganó popularidad con rapidez entre los jugadores y ahora se puede ver durante los entrenamientos de primavera y en algunos partidos de cada temporada.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNEW ERA
Garantía3 MESES
EAN192093575739
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.