Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JOCKEY UNDER ARMOUR SQUARED UP

SKU: 2000359276697
(Sin Calificaciones)
Jockey
  • JOCKEY UNDER ARMOUR SQUARED UP
  • JOCKEY UNDER ARMOUR SQUARED UP
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos
Talla
+-
1

JOCKEY UNDER ARMOUR SQUARED UP

Jockey de Under Armour con visera plana, ajuste estructurado que conserva la forma y con una corona ligeramente más alta, para una apariencia más moderna. Cuenta con una banda de sudoración HeatGear® que absorbe y distribuye el sudor para mantenerte fresco y seco. Su construcción stretch proporciona un ajuste cómodo. Logo tejido de UA al frente y estampado camo en la visera.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Lavar a máquina en agua fría con colores similares.
Blanqueador sin cloro.
Solamente cuando sea necesario secar en secadora a temperatura baja.
No planchar.
No usar suavizantes.
No limpiar en seco.

MarcaUNDER ARMOUR
GéneroHombre
Tipo de DeporteEntrenamiento
ColorGris Claro
MaterialElastano / Poliéster
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados