Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Johareez 11.00 cts. Anillo plateado en oro amarillo de 14 quilates de Onyx .925 de plata de ley. Para mujer.

SKU: MPM00010063325
(Sin Calificaciones)
  • Johareez 11.00 cts. Anillo plateado en oro amarillo de 14 quilates de Onyx .925 de plata de ley. Para mujer.
  • Internet$61.074
  • Calcular cuotas
  • Acumulas489 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Artículo: Piedra preciosa de anillo: Onyx negro Metal: plata esterlina .925 Acabado: oro amarillo de 14K Recuento total de piedras: 1 Piedra de nacimiento: NA Dimensiones: Altura: 8.13 mm Ancho: 18.80 mm Longitud: 22.35 mm Peso bruto: 9.98 gramos Peso total de piedra: 11.00 cts Peso de metal: 4.48 gramos Diseño hermoso: este diseño es elegante, moderno y elegante, apto para cualquier ocasión como ropa de hogar u oficina. Cuidadosamente embalado en joyero hermoso. Absolutamente un gran regalo para expresar su amor por su madre, novia, prometida, esposa, san valentín, familia o simplemente un amigo, etc. Grandes regalos en el día de la madre, boda, aniversario, día de San Valentín o día de Navidad. Hecho de plata esterlina 925 sólida real - Este artículo está hecho de plata esterlina 925 sólida, con sello 925. Esta composición lo hace extremadamente resistente, lo que lo hace adecuado para el uso diario. Cada pieza pasa una inspección rigurosa. Estamos detrás de nuestros productos 100% por ciento para que pueda comprar con confianza. Joyas empacadas con un bonito joyero listo para regalar: perfecto para bodas, aniversarios o cualquier ocasión.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.