Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JOY 90ML EDP MUJER CHRISTIAN DIOR

SKU: MPM00003856004
(Sin Calificaciones)
  • JOY 90ML EDP MUJER CHRISTIAN DIOR
  • JOY 90ML EDP MUJER CHRISTIAN DIOR
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porPRODUCTOS DE LUJO SPA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El nuevo perfume JOY by Dior es un perfume inmediato, claro, generoso. La alegría finalmente se captura en un aroma marcado al mismo tiempo por la suavidad envolvente y la energía. Una oda al placer, a la vida. Una eau de parfum iluminada por la sonrisa vibrante de flores y cítricos, la suave caricia de la madera y la serenidad del almizcle. Una fragancia facetada con mil matices, pero clara, cristalina. JOY by Dior expresa este excepcional sentimiento de alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. Este perfume se asemeja a ciertos cuadros puntillistas con una riqueza técnica precisa, pero sin llegar a ser pesada. Está construido con múltiples matices, miles de facetas que conducen a una expresión clara y evidente. Creado por Francois Demachy, Perfumista de la Maison.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIOR
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN3348901419093
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.