Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Joyas T400 plata de ley 925 Cubic Zirconia

SKU: MPM00010061727
(Sin Calificaciones)
  • Joyas T400 plata de ley 925 Cubic Zirconia
  • Internet$27.843
  • Calcular cuotas
  • Acumulas279 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Especificaciones: Longitud: 16 , altura del colgante: 0.87, ancho: 0.55 . 1.Main Stone: SWAROVSKI zirconia. 2.Stone Color: Green.Methal Tipo: plata de ley 925 Blanco Esta joyería representa un estándar de alta calidad en el mundo, con el zirconio de Swarovski, logrando los niveles más altos de estándares de certificación mientras que le da la sensación más cómoda para el desgaste diario., Joyeros T400 Es el líder de la tendencia en los collares y los colgantes femeninos T400 Los collares y los colgantes de los joyeros se diseñan sobre todo en la aleación o la plata esterlina y la característica cautivadora cristales, perlas, o piedras preciosas. , Regalos para el amante, la esposa, la novia, la madre, los amigos. La celebración bien se presenta el el aniversario de boda, el cumpleaños, el día de tarjeta del día de San Valentín o la Navidad., Joyeros T400 se esfuerza ser las mejores marcas en Joyería de las mujeres y es experimentado en diseñar la joyería perfecta para el special usted! Todos los artículos están bien embalados y vienen con caja de regalo T400. Nota: El mantenimiento regular mantiene las joyas brillantes y brillantes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaT400 JEWELERS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.