Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM

SKU: MPM00001846549
(Sin Calificaciones)
Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM
  • Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM
  • Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM
  • Normal$44.900
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Control Para consola ps4 Dualshock 4
Control Alternativo PS4

Joystick gamepads para consola playstation 4
1. Precisión de Control: La sensación de, forma, y de sensibilidad del controlador joysticks analógicos y botones de disparo tiene se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en P4.
2. Sharing a su Alcance: la adición del botón Share hace compartir tus mejores momentos de juego tan fácil como pulsar un botón. subir videos e imágenes directamente desde su sistema de juego o-transmisión en vivo de su juego, todo sin perturbar el juego en curso.
3. Nuevas formas de Jugar: características Revolucionarias como la pantalla táctil, barra de luz integrado, y altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes maneras de experimentar e interactuar con sus juegos y sus 3.5mm de audio jack ofrece una solución de audio personal práctica para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado.
4. la Carga de Manera Eficiente: El Mando a distancia puede ser fácilmente recargado enchufándolo a su sistema P4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-usb.
MarcaDEWINNER
Alto (cm)18
Ancho (cm)12
Largo (cm)18
Peso (kg)0,450
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones