Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM

SKU: MPM00001846549
(1 Calificaciones)
Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM
  • Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM
  • Joystick Control inalambrico para PS4 Alternativo OEM
  • Normal$44.900
  • Internet$32.990
  • Descuento-27%
  • Acumulas264 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Control Para consola ps4 Dualshock 4
Control Alternativo PS4

Joystick gamepads para consola playstation 4
1. Precisión de Control: La sensación de, forma, y de sensibilidad del controlador joysticks analógicos y botones de disparo tiene se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en P4.
2. Sharing a su Alcance: la adición del botón Share hace compartir tus mejores momentos de juego tan fácil como pulsar un botón. subir videos e imágenes directamente desde su sistema de juego o-transmisión en vivo de su juego, todo sin perturbar el juego en curso.
3. Nuevas formas de Jugar: características Revolucionarias como la pantalla táctil, barra de luz integrado, y altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes maneras de experimentar e interactuar con sus juegos y sus 3.5mm de audio jack ofrece una solución de audio personal práctica para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado.
4. la Carga de Manera Eficiente: El Mando a distancia puede ser fácilmente recargado enchufándolo a su sistema P4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-usb.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)18
Ancho (cm)12
Largo (cm)18
Peso (kg)0,450
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1555812182504

1

Malo no es lo que esperaba compre un producto pero me enviaron otro que no correspondia y venia el envase en mal estado lo devolvi y todavia no tengo respuesta me lo ingresaron en la factura de compra de este mes y no me han dado ninguna respuesta

Latinoamerica

Joystick control inalambrico para ps4 alternativo oem

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.