Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JOYSTICK THRUSTMASTER T-16000M FLIGHT CONTROL SYSTEM

SKU: 2000367856409P
(Sin Calificaciones)
Joystick para juegos
  • JOYSTICK THRUSTMASTER T-16000M FLIGHT CONTROL SYSTEM
  • JOYSTICK THRUSTMASTER T-16000M FLIGHT CONTROL SYSTEM
  • JOYSTICK THRUSTMASTER T-16000M FLIGHT CONTROL SYSTEM
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos
+-
1

JOYSTICK THRUSTMASTER T-16000M FLIGHT CONTROL SYSTEM

El Joystick T-16000M Flight Control System de Thrustmaster se ha diseñado para los pilotos avanzados que buscan controles realistas y completos como alternativa a usar un mpuse y teclado. La palanca de vuelo T-16000M Flight Control System es compatible con PC mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits).

Joystick T-16000M Flight Control System
Joystick T-16000M
El Joystick T-16000M Flight Control System de Thrustmaster cuenta con 4 ejes independientes, que incluyen timón giratorio (que se controla rotando la palanca), 16 botones de acción con identificación física de botones estilo “braille”, un hat switch de punto de vista (PoV) de 8 direcciones y un gatillo ergonómico. Sus llamativas inserciones e iluminación de color naranja aportan a los jugadores un nivel de inmersión totalmente nuevo.

H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™
Joystick T-16000M
Para garantizar un exclusivo rendimiento de alta precisión, el cabeceo y el balanceo de la palanca de vuelo T.16000M FCS emplean la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™ (patente de EE. UU. US08471815) para lograr una resolución de 16 bits (es decir, 16.000 x 16.000 valores), la misma precisión exacta que ofrece el joystick HOTAS Warthog de gama muy alta, con la que los jugadores pueden enfrentarse a sus enemigos con una precisión quirúrgica. El muelle helicoidal (2,8 mm de diámetro) del interior de la palanca proporciona una tensión firme, lineal y homogénea.

¡Joystick totalmente ambidextro!
Joystick T-16000M
Gracias al exclusivo diseño ambidextro del joystick se puede adecuar fácilmente para ser usado por diestros y zurdos. Su palanca giratoria controla el timón de forma predeterminada, pero también se puede bloquear en su sitio. Ahora es posible pilotar con un joystick en cada mano en todos los juegos compatibles con dos joysticks.

Ecosistema de vuelo avanzado de Thrustmaster
Joystick T-16000M
Estos productos forman parte de una gama de periféricos para simulación de vuelo que se pueden usar juntos unos con otros: un ecosistema completo que incluye la palanca de vuelo FCS, el mando de potencia TWCS*, los pedales de timón* TFRP y los paneles de cabina MFD* (Multi-Functional Display). Estos elementos también son compatibles con el software de programación avanzada T.A.R.G.E.T**.
* Vendidos por separado.
** Los controladores de Thrustmaster están disponibles para descargar gratuitamente en el sitio web http://ts.thrustmaster.com.

Software de programación avanzada** T.A.R.G.E.T en PC: programa hasta 256 botones en el ecosistema de vuelo
Joystick T-16000M
Software Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor: combínalo con otros dispositivos de Thrustmaster (de modo que sea reconocido como un único dispositivo USB), y carga o crea perfiles de mapeado específicos para cada juego. Diseña tus propios perfiles para mejorar la mayoría de mandos de vuelo de Thrustmaster, y compártelos con la comunidad de Thrustmaster.
** Los controladores de Thrustmaster están disponibles para descargar gratuitamente en el sitio web http://ts.thrustmaster.com.

Diseño ergonómico para lograr una comodidad y una precisión óptimas
Joystick T-16000M
Gracias a su diseño y ergonomía, el T.16000M FSC HOTAS ofrece a los jugadores múltiples cualidades reconocibles, que les permiten ser más eficaces y precisos cuando están en vuelo. Este acceso mejorado a los controles de vuelo resulta aún más esencial cuando los jugadores están totalmente inmersos en la excepcional experiencia de vuelo que ofrecen los juegos compatibles con RV.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatibilidad:
PC: Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits)

MarcaTHRUSTMASTER
TipoJoystick para juegos
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados