Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JOYSTICK THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS 4

SKU: 2000367856362P
(Sin Calificaciones)
Joystick para juegos
  • JOYSTICK THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS 4
  • JOYSTICK THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS 4
  • JOYSTICK THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS 4
  • Internet$84.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
1

JOYSTICK THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS 4

El T.Flight Hotas 4, joystick oficial para PlayStation 4 y compatible con PC, proporciona un elevado nivel de realismo: su palanca incorpora un reposamanos grande y un gatillo de disparo rápido fácilmente accesible. El mando de potencia desmontable y de tamaño real ofrece una respuesta súper receptiva. El sistema de timón doble funciona girando la empuñadura (con sistema de bloqueo integrado) o mediante una palanca de inclinación progresiva. T.Flight Hotas 4 también es programable, mapeable e incorpora una memoria interna para guardar la última programación, incluso cuando está desconectado.

Joystick realista y ergonómico
Joystick T-Flight HOTAS 4
En la vida real, los pilotos utilizan una palanca y un mando de potencia como controles de vuelo, puesto que es el método más eficaz en términos de rendimiento y precisión. T. Flight Hotas 4 proporciona el mismo nivel de realismo. El diseño ergonómico y exclusivo del joystick se adapta a todos los tipos de vuelo (combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc.). El reposamanos grande ayuda a los jugadores a mantener su mano en una posición muy estable y relajada, para responder a los movimientos más sutiles. La resistencia de la palanca se puede ajustar para adaptarla a las necesidades y preferencias del usuario. La base es pesada para ofrecer una mejor estabilidad durante las sesiones de juego.

Mando de potencia desmontable
Joystick T-Flight HOTAS 4
El joystick incorpora un mando de potencia de tamaño real que se puede usar para controlar fácilmente la aceleración del avión. El mando de potencia es desmontable y se puede colocar de 2 formas diferentes:
Desmontado y separado del joystick (para recrear condiciones de pilotaje auténticas)
Unido al joystick (para una mayor estabilidad y ocupar menos espacio)

Sistema de timón doble
Joystick T-Flight HOTAS 4
El joystick incorpora una función de timón, que en un avión corresponde a los pedales usados por el piloto para maniobrar, que permiten al avión pivotar alrededor de su eje vertical (haciendo que el avión gire hacia la izquierda o hacia la derecha). A esta función de timón se accede desde el joystick girando la empuñadura (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatibilidad:
PS4
PC

MarcaTHRUSTMASTER
TipoJoystick para juegos
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.