Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JSTYLE 6-12 PARES DE ARETES DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJER PARA HOMBRE HUGGIE HOOP CZ CONJUNTO DE PENDIENTES

SKU: MPM00010040692
(Sin Calificaciones)
  • JSTYLE 6-12 PARES DE ARETES DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJER PARA HOMBRE HUGGIE HOOP CZ CONJUNTO DE PENDIENTES
  • JSTYLE 6-12 PARES DE ARETES DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJER PARA HOMBRE HUGGIE HOOP CZ CONJUNTO DE PENDIENTES
  • Internet$29.507
  • Calcular cuotas
  • Acumulas237 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Acero inoxidable 316L saludable, estricto control de calidad Asegúrese de que no se oxida ni cause irritación; con incrustaciones de circonio cúbico; acabado pulido alto, superficie absolutamente lisa y brillante; buena capa de plástico Manténgalo con retención de color. CONJUNTO VALORABLE --- Una orden incluye 6 pares de pendientes de estilo diferente, que son 3 pares de pendientes de aro y 3 pares de pendientes de perno prisionero; el conjunto de joyas más económico, que merece la pena comprar. TAMAÑO - Medidor de aros de aro: 18G (1 mm), calibre de aretes: 20G (0,8 mm); poste de fricción ranurado para una sujeción segura, fácil de ajustar, conveniente de poner y quitar; traje para mujeres y hombres. ROPA DE EMPAREJAMIENTO CAMBIANTE: 6 tipos de pendientes de diferentes estilos, que combinan bien con cualquier ropa; no se preocupe por que no hay suficientes pendientes Joyas para asistir a fiestas, bodas u otras ocasiones importantes. SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA: Garantía de devolución de dinero de 90 días o intercambio; estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de compra.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.