Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO 3DS SEGA SONIC LOST WORLD

SKU: 2000344383812P
(Sin Calificaciones)
Juego Nintendo 3DS
  • JUEGO 3DS SEGA SONIC LOST WORLD
  • Internet$27.990
  • Acumulas280 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO 3DS SEGA SONIC LOST WORLD

En su último plan para derrotar a Sonic y gobernar el mundo, el Dr. Eggman ha aprovechado el poder de seis criaturas amenazadoras conocidas como los Deadly Six. Sin embargo, cuando los Deadly Six se rebelan contra su nuevo amo, Sonic debe unirse con su archienemigo Eggman y explorar la mística Hex para ponerlos cara a cara. Utiliza los nuevos movimientos de Sonic y los increíbles Poderes de Color para utilizarlos en una gran variedad de terrenos únicos, corriendo arriba, abajo, de un lado u otro en cada nivel del juego.

Libera Poderes de Colores exclusivos para la Nintendo 3DS. Inclina la pantalla usando el sensor de movimiento para desplazarte por los distintos niveles y obtener las siempre difíciles Esmeraldas del Caos. El modo cooperativo permitirá que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como conectados a través de Internet.

CLASIFICACIÓN E-TODOS

El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

JUEGO 3DS SEGA SONIC LOST WORLD

MarcaSEGA
PlataformaNintendo 3DS
ClasificaciónE-Todos
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados