Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO CAPCOM RESIDENT EVIL: O.R.C.

SKU: 2000335445376P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • JUEGO CAPCOM RESIDENT EVIL: O.R.C.
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

JUEGO PLAYSTATION 3

La saga Resident Evil abandona el terror por la acción dura y pura. Los habitantes de Racoon City han sido afectados por un virus que los vuelve peligrosos zombies. Los mercenarios elegidos por Umbrella Corp. tienen por misión destruir a todos los no-vivientes y borrar las huellas que vinculan a la farmacéutica con este accidente biológico. Un juego de acción que te pone en la piel de uno de los mercenarios con el que debes barrer con todos los zombies. Ideal para jugarlo a través de Internet y formar grupos de ataque para erradicar la maldición zombie.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaCAPCOM
Cantidad max. Jugadores4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.