Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO CAPCOM STREET FIGHTER X TEKKEN

SKU: 2000335449534P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • JUEGO CAPCOM STREET FIGHTER X TEKKEN
  • Internet$30.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas310 RipleyPuntos GO
1

JUEGO XBOX 360

Si alguna vez te preguntaste quien ganaría entre Ryu y Jin, o si Shadowloo de M. Bison es más poderosa que la G Corp. de Heihachi, o si la linda Ling Xiaoyu puede imponerse a la poderosa Chun-Li, ahora es tu oportunidad. Street Fighter x Tekken une a personajes de las dos sagas más emblemáticas de lucha de Capcom y Namco con un estilo de juego dinámico y ajustado a los peleadores de ambas franquicias. Se trata del juego de pelea definitivo para cualquier fanático de los Ha-Do-Ken o de los combos encadenados. Táctico, técnico y sumamente divertido.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

MarcaCAPCOM
Cantidad max. Jugadores2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.