Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO CONSTRUCCION LITTLEBITS GIZMOS & GADGETS KIT

SKU: 2000361395515P
(Sin Calificaciones)
Juego Didáctico
  • JUEGO CONSTRUCCION LITTLEBITS GIZMOS & GADGETS KIT
  • JUEGO CONSTRUCCION LITTLEBITS GIZMOS & GADGETS KIT
  • JUEGO CONSTRUCCION LITTLEBITS GIZMOS & GADGETS KIT
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO CONSTRUCCION LITTLEBITS GIZMOS & GADGETS KIT

Con el set Gizmos & Gadgets tus hijos podrán convertir el tiempo delante de la pantalla en aprendizaje práctico. Este set les permite crear juegos DIY (hacerlos por ellos mismos), coches teledirigidos, artilugios disparados y bromas tontas. El set incluye todo lo necesario para construir divertidos inventos, conseguirán instrucciones paso a paso para desarrollar 16 inventos y la inspiración para crear muchos más. Además, ¡Con tu dispositivo inteligente los niños podrán controlar los inventos de forma inalámbrica!
Este set despierta la imaginación de los niños y su confianza creativa, mientras desarrollan habilidades científicas, tecnológicas, artísticas, matemáticas y de ingeniería.



INCLUYE:

Power, slide dimmer, light sensor, wire, bit bluetooth low energy (2), split, bargraph, DC motor (2), buzzer, fan, servo y hub
Accesorios: Rueda loca, placas de montaje (2), brazo mecánico, soporte para servo, ruedas (2), pies adhesivos (6), laminas Glue Dot (2), conectores motorMate (2), destornilladores (2), accesorios para servo, lamina de pegatinas, plantillas de proyectos (7), guía de inventos, batería y cable.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para interactuar con los inventos que crees, sólo tienes que pulsar el giroscopio, acelerómetro, pantalla táctil, monitor o cámara de tu dispositivo inteligente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones del producto: 22 x 30.2 x 6.7 cms
Incluyes pilas: batería de 9 V y cable

MarcaLITTLEBITS
FiguraJuego didáctico
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
MaterialMetal / Plástico
LucesNo Aplica
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados