Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Juego de 12 bolígrafos de punta fina de 0.020 in

SKU: MPM00010024379
(Sin Calificaciones)
  • Juego de 12 bolígrafos de punta fina de 0.020 in
  • Internet$32.979
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
12 bolígrafos de punta fina de tinta azul, adecuados para escribir, dibujar, dibujar, tomar notas, marcar, agendar, garabatear, etc. Portabolígrafos pulido, escritura suave y fluida, perfecto para la escuela, la oficina y el hogar. 5.512 x 0.374 in de largo, el bolígrafo de gel de punta fina de 0.020 in ofrece una línea delgada de tinta sólida para una escritura suave y agradable. Barril transparente sin mareos, puedes ver claramente el volumen de tinta sin sacarlo del soporte para bolígrafos. Sin manchas, nunca se desvanece en papeles, suave y antisaltos. Más palabras: el recambio de pluma de punta fina se puede reemplazar cuando se queda sin tinta. Es un bolígrafo de color reciclado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBXT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.