Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE 16 PARES DE PENDIENTES DE PIEL SINTÉTICA CON DISEÑO DE LÁGRIMA PARA MUJER

SKU: MPM00010223609
(Sin Calificaciones)
  • JUEGO DE 16 PARES DE PENDIENTES DE PIEL SINTÉTICA CON DISEÑO DE LÁGRIMA PARA MUJER
  • JUEGO DE 16 PARES DE PENDIENTES DE PIEL SINTÉTICA CON DISEÑO DE LÁGRIMA PARA MUJER
  • Internet$25.710
  • Calcular cuotas
  • Acumulas206 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juego de pendientes de cuero: vienen con 16 pares de pendientes de gota de cuero en diferentes estilos y colores incluyendo pendientes de cuero de color puro pendientes de piel con estampado de flores pendientes de piel con estampado de leopardo pendientes de piel con purpurina pendientes de lágrima y pendientes de barra diferentes formas para tus necesidades diarias y diferentes ocasiones. Material de alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad diseño de gancho de acero inoxidable 316L de seguridad inofensivo para tus oídos; piel sintética ligera y duradera accesorio flexible y cómodo que olvidarás que llevas estos pendientes de piel a la moda. Aplicación: estos pendientes de gota se adaptan a varias ocasiones como compromiso boda reunión fiesta trabajo vacaciones uso diario pendientes perfectos para mujeres pendientes para adolescentes estos hermosos pendientes deben ser parte de cada colección de pendientes de mujer y niña. Regalo ideal: pendientes colgantes bohemios de estilo bohemio es un regalo satisfactorio para tu novia esposa madre o amigas en San Valentín cumpleaños aniversario compromiso fiesta día de la madre boda Navidad o uso habitual. prepárenlos para esta temporada de regalos. Garantía de devolución de dinero de 90 días: proporcionamos servicio de devolución de dinero de 90 días o intercambio para los clientes; sus necesidades son nuestra primera prioridad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.