Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE ANILLOS SOLITARIOS PLATA DE LEY CHAPADA EN RODIO ZAFIRO AZUL SIMULADO CIRCONITA CÚBICA

SKU: MPM00010202102
(Sin Calificaciones)
  • JUEGO DE ANILLOS SOLITARIOS PLATA DE LEY CHAPADA EN RODIO ZAFIRO AZUL SIMULADO CIRCONITA CÚBICA
  • JUEGO DE ANILLOS SOLITARIOS PLATA DE LEY CHAPADA EN RODIO ZAFIRO AZUL SIMULADO CIRCONITA CÚBICA
  • Internet$1.000.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Metal: plata de ley 925 bañada en rodio con sello 925 acabado pulido de alta calidad sin níquel. Ancho del anillo: 0.327in. Consejos de tallas: el ancho de la banda de este anillo es ancho por lo que te sugerimos que elijas un tamaño de anillo 1/2 o 1 más grande que el tamaño de tu anillo estándar para asegurarte de que el anillo se ajuste cómodamente. Piedra de calidad premium: piedra principal: circonita cúbica de zafiro azul simulado de 204 quilates de corte redondo (0.315in) piedras acentuadas: circonita cúbica. Estilo: este conjunto de 3 piezas de solitario con anillo de piedra lateral irradia una sensación de puro lujo con su color cautivador y diseño atemporal. Lleva el anillo principal solo para un estilo más sencillo o apilar las bandas para un aspecto de glamuro. Crea diferentes estilos con este conjunto. Regalo: viene con caja de joyería de Berril y está lista para regalar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.