Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE BATIDORA SEVERIN BLANCO

SKU: 2000352282718P
(Sin Calificaciones)
Set de batidoras a mano
  • JUEGO DE BATIDORA SEVERIN BLANCO
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

JUEGO DE BATIDORA SEVERIN

Un completo juego de batidora a mano en tu hogar. Severin crea productos de gran versatilidad, para que puedas lograr las más increíbles recetas. Incorpora en tu cocina este set que cuenta con brazo de batidora manejable, barra agitadora de acero inoxidable extraíble, fácil limpieza bajo el chorro de agua, regulador para el ajuste de la velocidad, un inigualable nivel turbo adicional de velocidad máxima aproximada de 13 000 rpm, interruptor de encendido/apagado, todo con una potencia de 600 Watts. Incluye para facilitar su uso, vaso de mezclado con tapa, varillas, triturador y soporte mural.

MarcaSEVERIN
Tipo BatidoraPedestal / Mano
Potencia (W)600
VelocidadesNo Aplica
Pantalla DigitalNo
Luz de FuncionamientoNo
Accesorios Intercambiables
FuncionesBatir, mezclar y picar
Recipiente
Base Antideslizante
Empuñadura Ergonómica
Función ManualNo
Función Turbo
Sistema de Seguridad
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.