Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE BINGO SIGHT WORDS LEVEL 2

SKU: MPM00010001960
(Sin Calificaciones)
  • JUEGO DE BINGO SIGHT WORDS LEVEL 2
  • Internet$22.962
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas184RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Los niños no pueden conseguir suficiente de este original de TREND! Uno de los favoritos de los niños padres y maestros desde 1969 TREND Bingo convierte la práctica de habilidades en un juego. Los niños se divierten tanto que ni siquiera se dan cuenta de lo mucho que están aprendiendo. El formato único de 6 vías del juego se adapta a muchos niveles de habilidad manteniendo el juego emocionante para todos. Perfecto para grupos pequeños toda la clase estudiantes con discapacidades y cualquier persona que aprenda inglés. Practica la lectura de 60 palabras visuales seleccionadas de listas de vocabulario comunes. De 3 a 36 jugadores. Incluye 36 cartas diferentes 6.5" x 9" cada una 264 fichas de juego guía de respuesta tarjetas de llamada alfombrilla de llamada y caja de almacenamiento resistente. A partir de 5 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.