Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS

SKU: 2000344103465P
(3 Calificaciones)
Juego de comedor 8 sillas
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS
  • Normal$999.990
  • Internet$199.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $179.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-82%
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
Pídelo con Servicio de Armado

En Ripley.com contamos con un servicio profesional con una vasta experiencia en el área, para el armado de todos tus productos. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME

Si tu familia es numerosa, este juego de comedor Ripley Home, modelo Australia, es el que necesitas para tu hogar. De forma cuadrada, la mesa es de madera y su cubierta está levemente suspendida sobre las patas, brindándole una estética muy atractiva. Cuenta con 8 sillas tapizadas en un sobrio color, cuyo respaldo cuenta con un diseño que le brinda elegancia al conjunto. Por sus dimensiones, estilo y color, este juego de comedor se convertirá en el centro de atención de tu hogar.



INCLUYE:

Manual de armado



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Medidas Silla:

Ancho: 46 cm
Alto: 98 cm
Profundidad: 46 cm



SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO

Este producto NO incluye servicio de armado.
El servicio de armado de proveedor se adquiere por separado.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaRIPLEY HOME
Tipo de MesaCuadrada
Tipo de productoJuego de comedor
Capacidad8
MaterialMadera
Material TapizTela
Cantidad de sillas8
SitialesNo
Mesa ExtensibleNo
ColorNegro
Ancho (cm)135
Alto (cm)74.5
Largo (cm)13
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1493836992071

4

En lo personal lo vi en la tienda y me encanto, lo compre por internet, llego el dia que correspondía, me armaron las sillas y hasta el dia de hoy todo en perfecto estado, y lo ocupó dos veces en el dia, ademas es hermoso y practico hasta doce personas.

Latinoamerica

Calificacion - 1492459028871

1

toda la razón el caballero no que no recomendaba este comedor. lamentablemente lo vi después y ya lo había comprado. Lo desempaque a los 6 días para armarlo porque? porque acabo de comprar una casa y por tanto me preocupe de que estuviera todo limpio y que no se manchara con pintura. La cosa es que venia el respaldo de una silla con un pedazo menos y me dicen en post venta que mandaran a un técnico para verificar si el producto venia así o yo lo rompí, si dicen que yo lo rompí nadie responde, me parece insólito y sin saber aún el veredicto sé que dirán lo que les convenga.

Latinoamerica

Calificacion - 1486825128205

1

No hagan tal de comprar este producto, falló un mes después de que se cumpliera la garantía....( son 3 meses) Y ripley ya no se hace responsable. LA SILLA SE ROMPIÓ CON MI HIJO DE 9 AÑOS, PESA 30 KILOS. LA FALLA EN DONDE SE ROMPIO EVIDENCIA LA MALA CONFECCIÓN Y CALIDAD DEL PRODUCTO. :/

Latinoamerica

JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME AUSTRALIA 8 SILLAS

2.0 3

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO DE ARMADO

Si lo requieres enviaremos un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Este servicio es monitoreado durante todo el proceso y finalmente te llamaremos para confirmar tu satisfacción con el servicio. Ver más sobre el servicio de armado.