Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME VITALE 6 SILLAS + BUFFET TRUZI + HOME SKYLINE + MESAS GLAM

SKU: 2000355873371P
(Sin Calificaciones)
Juego de comedor 6 sillas + buffet 4 puertas + centro de entretención + mesa de centro + mesa lateral
  • JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME VITALE 6 SILLAS + BUFFET TRUZI + HOME SKYLINE + MESAS GLAM
  • Normal$1.579.990
  • Internet$799.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $699.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-56%
  • Acumulas7000 RipleyPuntos
+-
1

JUEGO DE COMEDOR RIPLEY HOME VITALE 6 SILLAS + BUFFET TRUZI + HOME SKYLINE + MESAS GLAM

El comedor Vitale, de RIPLEY HOME, está compuesto por una mesa que combina la transparencia de la cubierta de cristal, con el moderno diseño de la base fabricada en MDF. Esta última posee acabado pro touch e incorpora detalles bajo relieve que aportan modernidad al conjunto. Las sillas cuentan con tapiz de chenille en el asiento y en el respaldo, material que gracias a su confortable textura, aporta calidez y ayuda a crear un ambiente acogedor.

El buffet Truzi está especialmente diseñado para complementar el mobiliario de los comedores. La cubierta está fabricada en tamburato de 40mm de grosor y posee un cálido color castaño. Cuenta con 4 puertas que albergan un funcional interior con repisas, las que te permitirán almacenar vajilla, cubertería y tus accesorios de mesa más delicados.

El home Skyline cuenta con un moderno y atractivo diseño que optimizará tus espacios. Su base de tamburato de 40 mm cuenta con correderas telescópicas, dos cajones profundos, estructura de MDF reforzada, cubierta de cristal de 8 mm y lugar para LCD de hasta 60 pulgadas. No requiere anclaje al muro.

Las mesas de centro y lateral son de la línea Glam, de RIPLEY HOME. Su estructura de MDF y la cubierta de tamburato cuentan con acabado pro touch les brinda una terminación amaderada que le brindará calidez y elegancia a tus ambientes.



INCLUYE:

6 sillas
Buffet Truzi
Home Skyline
Mesa de centro Glam
Mesa lateral Glma



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Medidas Silla:
Ancho: 45 cm
Alto: 97 cm
Profundidad: 50 cm

Grosor de la cubierta mesa
10 mm

Medidas Buffet:
Ancho: 160 cm
Alto: 71 cm
Profundidad: 44 cm

Medidas Home:
Ancho: 135 cm
Alto: 162 cm
Profundidad: 44 cm

Medidas Mesa de Centro:
Ancho: 106 cm
Alto: 28 cm
Profundidad: 54 cm

Medidas Mesa Lateral:
Ancho: 54 cm
Alto: 51 cm
Profundidad: 54 cm

Características material
El tamburato es un panel compuesto por capas de partículas finas de madera prensada. Se utiliza principalmente en la fabricación de muebles de gran robustez, grosor, pero de peso liviano. Al ser un material de gran versatilidad, es de gran uso en la fabricación de muebles, convirtiéndose en una tendencia en materia de decoración de interiores.



SERVICIO TÉCNICO/DE ARMADO

Armado Gratis del Producto
Este producto requiere armado, el cual debe solicitarse llamando al 9 7 1377974  9 9 2277113, o escribiendo al correo electrónico armados@decocasa.cl o alcaide@decocasa.cl

El servicio de armado no tiene costo para el cliente e incluye el armado del mueble completo, no incluyendo instalaciones al muro. Si el cliente necesita de éste u otros servicios adicionales, debe consultar por tarifas a los teléfonos o correos antes indicados. Estos servicios adicionales se prestan sólo en algunas regiones, por lo que se debe consultar su factibilidad.
En caso de solicitar servicios de armado fuera del radio urbano, deberá cancelar los gastos por concepto de traslado del técnico. Consulte valores en los teléfonos indicados para las diferentes ciudades y comunas del país.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs
Plazo: 5 Días hábiles desde que se coordina el armado.
Dudas, reclamos o sugerencias al correo alcaide@decocasa.cl o stanida@decocasa.cl

MarcaRIPLEY HOME
Tipo de MesaRectangular
Capacidad6
MaterialMadera / MDF
Material TapizChenille
Cantidad de sillas6
SitialesNo
Mesa ExtensibleNo
ColorCastaño
Ancho (cm)90
Alto (cm)77
Largo (cm)161
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados