Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE CUCHILLERIA WENS CUTLERY CULT 45 PZS

SKU: 2000348646524P
(Sin Calificaciones)
Cuchillería 45 piezas + caja organizadora
  • JUEGO DE CUCHILLERIA WENS CUTLERY CULT 45 PZS
  • Internet$20.990
  • Acumulas210 RipleyPuntos
+-
1

CUCHILLERIA WENS CUTLERY

Sofisticado juego de cuchillería, por su elegante estilo es ideal para cenas y almuerzos memorables. Elaborado de acero inoxidable, cada una de sus 45 piezas tiene un exclusivo pulido espejo de 2.5 mm de espesor, que le entrega un brillo inigualable. Todo el set viene incluido en una delicada caja de madera modelo Cult.
Incluye
6 Cuchillos de mesa
6 Cucharas de mesa
6 Tenedores de mesa
6 Cuchillos de postre
6 Tenedores de postre
6 Cucharas de té
6 Cucharas de café
1 Cuchara para ensaladas
1 tenedor para ensaladas
1 Paleta para torta.

MarcaWENS
Número de Piezas45
Material MangoAcero inoxidable
Apto para Lavavajillas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados