Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE MESA COLOCA 4 + ¿CUAL ES CUAL? - JUEGOS FALOMIR

SKU: MPM00002248898
(Sin Calificaciones)
Coloca 4 + ¿Cual es Cual? - Juegos Falomir
  • JUEGO DE MESA COLOCA 4 + ¿CUAL ES CUAL? - JUEGOS FALOMIR
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOPEN TOYS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Coloca 4: Deja caer tus fichas en las ranuras, intenta ganar a tu adversario siendo el primero en colocar una fila de cuatro. ¡¡Presta atencion, es mas dificil de lo que parece. Se gana cuando se colocan 4 fichas del mismo color en fila, ya sea horizontal, vertical o en diagonal.
Cual es cual: Elige a uno de los personajes de la lamina y contesta con un SI' o un 'NO' a las preguntas de tu adversario sobre el personaje y viceversa. Ve descartando personajes haciendo descender el pivote rojo situado en la parte superior de la casilla. El ganador sera el jugador que, por eliminacion, primero adivine cual es el personaje de su adversario.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFALOMIR JUEGOS
Alto (cm)30
Ancho (cm)43
Largo (cm)7
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.