Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE MESA COLOCA 4 + HUNDIR BARCOS - JUEGOS FALOMIR

SKU: MPM00002248890
(Sin Calificaciones)
Coloca 4 + Hundir Barcos - Juegos Falomir
  • JUEGO DE MESA COLOCA 4 + HUNDIR BARCOS - JUEGOS FALOMIR
  • Internet$13.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOPEN TOYS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Hundir los Barcos: Un juego tridimensional para jovenes y mayores con distintas variaciones basado en el tradicional juego de 'La batalla naval'. Utiliza la pericia y la estrategia para tratar de hundir los barcos de adversario. Hundido....¡¡ ABANDONEN EL BARCO!!
Coloca 4: Deja caer tus fichas en las ranuras, intenta ganar a tu adversario siendo el primero en colocar una fila de cuatro. ¡¡Presta atencion, es mas dificil de lo que parece!! Gana el que coloca 4 fichas del mismo color en fila, ya sea en horizontal, vertical o diagonal.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFALOMIR JUEGOS
Alto (cm)30
Ancho (cm)43
Largo (cm)7
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.