Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Juego de mesa de matones, víctimas y transeúntes

SKU: MPM00010002082
(Sin Calificaciones)
  • Juego de mesa de matones, víctimas y transeúntes
  • Internet$59.790
  • Calcular cuotas
  • Acumulas598 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¡Aumenta la sensibilidad de tus estudiantes al acoso con este emocionante juego! Los estudiantes se mueven a lo largo del tablero, seleccionando «Bullies», «Victims» o «Bystanders». Se alienta a los niños a modelar un buen comportamiento sobre cómo superar el acoso escolar. Utiliza el juego Bullies, Victims and Bystanders después de un incidente de intimidación en la vida real e invita a los involucrados a jugar el juego en un esfuerzo por entender cómo es ser intimidado y cómo prevenir futuras incidencias de acoso. Las tarjetas también se pueden utilizar como puntos de discusión con los niños para explicar por qué diferentes comportamientos son positivos o negativos. El juego contiene un tablero de juego (50,8 cm cuadrados), 54 cartas de juego, 6 peones y un dado.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIDAX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.