Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE MESA LIBELLUD DIXIT ODYSSEY

SKU: 2000375554977P
(Sin Calificaciones)
Juego de mesa
  • JUEGO DE MESA LIBELLUD DIXIT ODYSSEY
  • JUEGO DE MESA LIBELLUD DIXIT ODYSSEY
  • JUEGO DE MESA LIBELLUD DIXIT ODYSSEY
  • Internet$26.990
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
ubicacionPara saber cuando será despachado tu producto, escribe tu comuna
Selecciona tu comuna
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO DE MESA LIBELLUD DIXIT ODYSSEY

¡Atrévete a seguir explorando el fantástico mundo de Dixit!

Dixit Odyssey es la segunda expansión del famoso Dixit, juego ganador de infinidad de premios en todo el mundo. En esta ocasión, invitamos a tu imaginación a navegar por escenarios de ensueño, extraños pero encantadores.

Dixit Odyssey es una expansión independiente, por lo que es posible jugar aún sin contar con Dixit y Dixit 2. Admite de 3 a 12 jugadores y es apto a partir de los 8 años.

En Dixit Odyssey encontrarás un gran número de novedades:

-Por supuesto, descubrirás 84 nuevas cartas con las que sumergirte en extraños mundos poblados por misteriosos habitantes. En esta ocasión Pierre Lechevalier (Piérô para los amigos) ha sido el encargado del diseño de las cartas, mientras que el coloreado de las mismas ha corrido a cargo de Marie Cardouat (ilustradora de Dixit y Dixit 2).
-Además, Dixit Odyssey ofrece el material necesario para que participen hasta 12 jugadores: un nuevo tablero plegable, contadores de voto y peones conejo más estables. Dixit Odyssey incluye nuevas formas de jugar a Dixit (incluyendo una variante por equipos), aparte del reglamento clásico.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

- De 3 a 12 jugadores
- Duración: 30 min

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIBELLUD
TipoJuego de Mesa
MaterialCartón
ColorMulticolor
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.