Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE MESA MONOPOLY GAMER

SKU: 2000365598660P
(Sin Calificaciones)
Juego de Mesa
  • JUEGO DE MESA MONOPOLY GAMER
  • JUEGO DE MESA MONOPOLY GAMER
  • Internet$24.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

JUEGO DE MESA MONOPOLY GAMER

Es el clásico y emocionante juego de negociar propiedades, pero con un nuevo giro al unirse a las fuerzas del mundo de los videojuegos. ¡No necesitas controles! Compite con tus personajes de videojuegos favoritos y combate a tus oponentes en el tablero. Al combinar el poder del juego Monopoly y los videojuegos, podrás completar niveles (comprar propiedades), recolectar monedas (dinero), luchar, ¡y hasta armar tu propio dado de personaje! Monopoly Gamer Power Packs también están disponibles (se venden por separado) y te permiten intercambiar personajes para optimizar poderes especiales. El jugador que obtenga el mayor puntaje gana el juego. Incluye tablero, 4 tokens de personaje, 4 tarjetas de personaje, 30 caras de dado con poderes, 4 caras de dado de personaje, 4 caras negras de dado, 24 caras blancas de dado, 16 tarjetas de nivel, 10 tarjetas de jefe, 30 monedas amarillas, 10 monedas doradas, 1 dado e instructivo. Edad recomendada: 8 años en adelante.

MarcaHASBRO GAMING
Alto (cm)No Aplica
Ancho (cm)No Aplica
Edad Recomendada+ 6 años
GéneroUnisex
LucesNo
Profundidad (cm)No Aplica
TipoJuego de Mesa
SonidosNo
FiguraMonopoly Gamer
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Juego de mesa monopoly gamer

0.0 0

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.