Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

JUEGO DE PULSERAS DE PERLAS DE IMITACIÓN CHAPADAS EN ORO DE LA INDIA BOLLYWOOD

SKU: MPM00010203919
(Sin Calificaciones)
  • JUEGO DE PULSERAS DE PERLAS DE IMITACIÓN CHAPADAS EN ORO DE LA INDIA BOLLYWOOD
  • JUEGO DE PULSERAS DE PERLAS DE IMITACIÓN CHAPADAS EN ORO DE LA INDIA BOLLYWOOD
  • Internet$26.732
  • Calcular cuotas
  • Acumulas214 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pulsera de diseño antiguo de oro para mujeres niñas y mujeres metal: aleación 2 juegos de contenido de 2 piezas cada uno. Tamaño: 24 (2.2in) 26 (2.4in) 28 (2.5in) la tabla de tallas de la pulsera se muestra en las imágenes para saber el tamaño correcto. Acabado hecho a mano chapado en oro de 14 quilates de alta calidad de larga duración respetuoso con la piel hipoalergénico sin níquel duradero con el aspecto de joyería de calidad premium grand real. Adornado con diamantes de imitación de cristal le da un perfecto aspecto tradicional étnico contemporáneo. Una fusión clásica de exquisita artesanía. Atractiva y exclusiva flotabilidad exótica ideal para cualquier traje étnico como el saree el vestido de novia o en fiestas festivales o cualquier ocasión especial o como accesorio de disfraces. Regalo perfecto para cualquier ocasión para ti o tus seres queridos. El producto viene en un embalaje listo para regalo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.